INTEGRANTES


   RECTORA: Jehidy Johana Magín
·         Licenciada en educación preescolar ( Fundación Universitaria Monserrate)
Directora de grupo con 5 años de experiencia    ESPAÑOL


  COORDINADORA: Yuli Viviana Chiguasuque Alonso
·         Licenciada en educación preescolar ( Fundación Universitaria Monserrate)
Coordinadora de auxiliares y orientación a los niños y niñas con 5 años de experiencia  ARTES

 TERAPISTA OCUPACIONAL: Sofía Ramos
·         Licenciada en infancia y adolescencia ( Fundación Universitaria Monserrate) con 5 años de experiencia   TERAPIA OCUPACIONAL








     DOCENTES:  Luisa Fernández Parra
·         Licenciada en pre escolar, énfasis en educación física recreación y deportes, y educación técnica en seguridad ocupacional con 5 años de experiencia  ED. FÍSICA Y RECREACIÓN




    DOCENTES:  Amparo Téllez  Duarte

·         Fonoaudióloga de la universidad el bosque en énfasis al lenguaje y aprendizaje en niños con 6 años de experiencia  PSICÓLOGA 


  DOCENTES:  Paola Casas Niño
·         Licenciada en educación preescolar con énfasis en matemáticas con 7 años de experiencia  MATEMÁTICAS




    DOCENTES:  Daniela Duran

·         Licenciada en educación preescolar con énfasis en sistemas con 4 años de experiencia  SISTEMAS




    NUTRICIONISTA: Laura Tatiana Pérez Ruiz

·         Licencia en educación con 6 años de experiencia 



    CONTRATISTAS: Calos José Peña Mendoza
·         Profesional en contaduría pública con 6 años de experiencia 





Decreto 2247 de 1997.

Art. 13 Para la organización y desarrollo de sus actividades y de los proyectos lúdicos - pedagógicos, las instituciones educativas deberán atender las siguientes directrices:
7. La identificación y el reconocimiento de la curiosidad, las inquietudes, las motivaciones, los saberes, experiencias y talentos que el educando posee, producto de su interacción con sus entornos natural, familiar, social, étnico y cultural.
2. La generación de situaciones recreativas, vivenciales, productivas y espontáneas, que estimulen a los educandos a explorar, experimentar, conocer, aprender del error y del acierto.
3. La creación de situaciones que fomenten en el educando el desarrollo de actitudes de respeto, tolerancia, cooperación, autoestima y autonomía, la expresión de sentimientos y emociones y la construcción y re afirmación de valores.
4. La creación de ambientes lúdicos de interacción y confianza, en la institución y fuera de ella, que posibiliten en el educando la fantasía, la imaginación y la creatividad en sus diferentes expresiones.
5. El desarrollo de procesos de análisis y reflexión sobre las relaciones e interrelaciones del educando con el mundo de las personas, la naturaleza y los objetos, que propicien la formulación y resolución de interrogantes, problemas y conjeturas y el enriquecimiento de sus saberes.
6. La creación de ambientes de comunicación que, favorezcan el goce y uso del lenguaje como significación y representación de la experiencia humana.
7. La utilización de los espacios comunitarios, familiares, sociales, naturales y culturales como ambientes de aprendizajes y desarrollo biológico, psicológico y social del educando.




ORGANIGRAMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario